Inicio > Formación E-Learning

Cursos E-learning

El curso se realiza on-line a través de la plataforma e-learning de Iniciativas Empresariales, que permite descargar los módulos didácticos junto con los ejercicios prácticos, de forma que puedan servirle posteriormente como un efectivo manual de consulta.

A partir del momento en que formalice su matrícula, se le designará un tutor que le apoyará y dará seguimiento durante el curso; asimismo contará con un consultor que atenderá y resolverá todas las consultas que pueda tener sobre el material docente.

Todos los temas incluyen casos y ejercicios prácticos y links hacia material complementario referente al curso, que le ayudarán a comprender y asimilar de manera práctica el contenido del mismo.

Al finalizar los módulos didácticos, encontrará pruebas de autoevaluación que le permitirán probar la asimilación de los contenidos.

Nuestro servicio de actualizaciones incorpora cualquier cambio que se produzca en legislación, metodología, nuevas técnicas, etc. que aparezcan durante el desarrollo del curso.

Nuestra plataforma le permitirá el contacto con otros alumnos que estén realizando el mismo curso, lo que enriquecerá sus conocimientos y opiniones sobre él.

Consulte nuestros cursos e-learning por áreas formativas:

Descargar el catálogo