Inicio > Quiénes Somos

Quiénes Somos

Iniciativas Empresariales, como consultora de formación, posee desde hace más de 30 años, un estilo propio y bien definido en la organización de cursos para directivos, mandos intermedios y otros profesionales especializados.

Nuestro objetivo es ofrecer vías de formación específica que contribuyan a mejorar los resultados de la gestión empresarial y a potenciar el desarrollo de los profesionales de todos los sectores, tanto públicos como privados.

Gracias a la constante investigación del mercado y a la interacción continuada con nuestros clientes, Iniciativas Empresariales proporciona una oferta formativa actualizada, ajustada a las necesidades de cada momento, con una cuidada selección de temas y ponentes. Los formadores son profesionales en activo con amplia experiencia real en la materia que imparten, por ello aportan una visión práctica del tema a tratar facilitando que nuestros clientes obtengan el máximo aprovechamiento de la formación.

En la filosofía de Iniciativas Empresariales la atención al cliente es prioritaria, por ello no solo buscamos soluciones que se adapten a la demanda de cada uno de nuestros clientes, sino que también facilitamos todas las gestiones administrativas y de formación respondiendo de forma ágil y eficaz.

Manager Business School es un instituto de Especialización para Ejecutivos y Mandos Intermedios de empresas.

Nace de la mano de Iniciativas Empresariales en respuesta a las necesidades de formación específica que se dan en los diferentes departamentos de la empresa disponiendo en la actualidad de más de 300 cursos específicos para los departamentos de:

Conocemos las necesidades profesionales de formación que tiene la empresa y por ello creamos programas específicos que den respuesta a estas necesidades de los ejecutivos y mandos intermedios. Todo ello de la mano de un profesorado especializado y vinculado profesionalmente a las áreas que imparte.

Los más de 20.000 alumnos que han seguido nuestros cursos y ponencias son una prueba del reconocimiento que tienen nuestros programas en el mundo empresarial.

Por qué estudiar en la Manager Business School:

  • Porque ofrecemos programas de especialización máxima en todas las áreas operativas de la empresa.
  • Porque nuestros ponentes y profesores son especialistas en cada una de sus áreas y responsables activos de los diferentes departamentos de las empresas más importantes de España y Latinoamérica.
  • Porque ofrecemos una visión actual de cada departamento con una información totalmente actualizada.
  • Porque nuestros programas tanto presenciales como en e-learning disponen de las metodologías de formación más didácticas pensadas específicamente para desarrollar enseñanzas especializadas de empresa.
  • Porque nuestros ponentes y profesores ofrecen una respuesta personalizada, seguimiento y asesoramiento sobre el programa que imparten.