| Inicio del curso | Finalización | |
|---|---|---|
| 4 de Junio de 2026 | 16 de Julio de 2026 | Inscríbete ahora |
| 2 de Julio de 2026 | 30 de Julio de 2026 | Inscríbete ahora |
Duración: 50 horas
Precio: 375 € + 21% IVA
Diploma
Metodología 100% E-learning
Aula virtual
Soporte docente personalizado
Flexibilidad de horarios
Pruebas de Autoevaluación
FundaE - Formación bonificable
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Certificado Responsabilidad Social Corporativa
Curso avalado por Business Manager School – marca registrada de prestigio en formación
900 670 400
Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:
Transferencia bancaria
Visa
PayPal
Stripe
Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales
El contenido y las herramientas pedagógicas del curso
Revisión Contable , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:
Diplomado en Ciencias Empresariales. Graduado en Administración de Empresas y Máster en Dirección de Empresas (MBA) cuenta con más de 6 años de experiencia como responsable de contabilidad en empresas multinacionales.
Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:
Depende del país y de la norma concreta (no existe un “artículo 33” universal). En muchos marcos mercantiles, ese artículo dentro del bloque de contabilidad suele referirse a obligaciones formales: cómo llevar los libros/registros, su contenido mínimo y la finalidad de que la contabilidad sea ordenada, verificable y útil para reflejar la situación de la empresa.
Identificación y análisis de las operaciones, registro de asientos (diario), clasificación y ajustes (mayor/balances) y elaboración de estados financieros con cierre del periodo (regularización y cierre).
Recoger y analizar operaciones, registrar, clasificar y resumir, ajustar y verificar, y finalmente elaborar cuentas/análisis y cerrar el ejercicio dejando documentación y saldos listos para el siguiente periodo.
Años
Ponentes
Cursos
Empresas
Alumnos