Cursos de Habilidades Directivas

Desarrollo de Equipos de alto desempeño

Claves para promover y gestionar grupos de trabajo preparados para alcanzar la excelencia en los diferentes ámbitos y departamentos de la actividad de una empresa.

Próximas ediciones del curso

Inicio del curso Finalización
Estado
22 de Enero de 20265 de Marzo de 2026Inscripción abierta
26 de Febrero de 202616 de Abril de 2026Inscripción abierta
26 de Marzo de 20267 de Mayo de 2026Inscripción abierta
✅ Curso bonificable por FUNDAE. Solicita información aquí.

Duración: 50 horas

Precio: 280 € + 21% IVA

Diploma

Metodología 100% E-learning

Aula virtual

Soporte docente personalizado

Flexibilidad de horarios

Pruebas de Autoevaluación

900 670 400

Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:

Transferencia bancaria

Visa

PayPal

Stripe

Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales

Objetivos

Cómo identificar y desarrollar las fortalezas personales propias y del equipo de trabajo.

Cómo fomentar y promover relaciones positivas y saludables en el equipo en base a la colaboración, la confianza, la gratitud y la empatía.

Cómo aplicar intervenciones positivas individuales y colectivas para impactar en los resultados y bienestar del equipo de trabajo.

Cómo las emociones positivas nos hacen crecer y ampliar nuestros recursos.

Cómo sus propias fortalezas y recursos personales pueden contribuir a gestionar de mejor forma a su equipo de trabajo.

Qué es el liderazgo transformacional.

Qué acciones o prácticas debe llevar a cabo un líder transformador.

Autor / Tutor del curso

El contenido y las herramientas pedagógicas del curso Desarrollo de Equipos de alto desempeño , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:

Carolina Pichuante Argandona

Psicóloga Organizacional, Especialista en Psicología Positiva y Coaching Apreciativo con más de 10 años de experiencia en gestión de personas y consultoría en temáticas asociadas a Desarrollo Organizacional, Calidad de Vida Laboral, Capacitación, Reclutamiento y Selección de Personal.

Cuenta también con amplia experiencia y conocimientos en liderazgo de equipos de trabajo y temáticas vinculadas a la gestión del clima laboral, desempeño, formación y bienestar.

Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:

  • Asesorarte sobre cómo aplicar correctamente la bonificación según las características de tu empresa.
  • Realizar todos los trámites necesarios ante FUNDAE.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos formales y documentales.
Más información sobre la bonificación

Descargar PDF

Desarrollo de Equipos de alto desempeño

Iniciativas Empresariales miembro de: Ancypel (Anced y APel) y Autoforma

Asociación Nacional de Centros de e-Learning

Asociación de Proveedores de e-Learning

Asociación Nacional de Gestores de Formación

Video Campus

¿Quiénes somos?

Cursos relacionados

Áreas formativas


Nuestros números

+35

Años

+480

Ponentes

+700

Cursos

+10K

Empresas

+30K

Alumnos