Cursos de Inmobiliaria

Gestión Patrimonial de Activos Inmobiliarios

Conceptos y herramientas para conocer de forma práctica y efectiva los elementos más relevantes en la gestión del patrimonio inmobiliario.

Convocatorias

Fecha inicio
Fecha final
Inscripción al Curso
9 de Mayo de 202430 de Mayo de 2024Abierta - Inscríbete
6 de Junio de 202427 de Junio de 2024Abierta - Inscríbete

Duración: 30 horas

Precio: 220 € + 21% IVA

Diploma: Para compartir online de forma segura

900 670 400

Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:

Transferencia bancaria

Visa

Objetivos

Gestionar directamente una cartera patrimonial inmobiliaria propia o de terceros, diversificando adecuadamente la inversión en activos según el objetivo marcado.

Administrar de forma adecuada los activos inmobiliarios, dando respuesta a las necesidades de cumplimiento fiscal, legal o normativo.

Garantizar el correcto mantenimiento de los inmuebles, permitiendo su arrendamiento o desinversión en condiciones ventajosas y reduciendo el nivel de riesgo, conociendo la fiscalidad de las operaciones inmobiliarias.

Descubrir cómo mejorar los métodos de gestión patrimonial de una cartera mediante la aplicación de nuevas estrategias de inversión conducentes a una mejora de la rentabilidad.

Ser capaces de realizar estudios de mercado de inversión inmobiliaria en función de la situación existente.

Ofrecer un mayor detalle de la fiscalidad de las diferentes operaciones inmobiliarias.

Conocer las últimas soluciones de innovación tecnológica y eficiencia energética que aporten valor añadido a los activos.

Establecer una estrategia adecuada según el momento del mercado y de las diferentes variables que pueden impactar en nuestra cartera.

Conocer el mercado de ayudas y políticas de inversión, obteniendo la especialización requerida para alcanzar los objetivos de rentabilidad.

Autor

El contenido y las herramientas pedagógicas del curso Gestión Patrimonial de Activos Inmobiliarios , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:

José Luis Fernández De Moya Gámez  

Manager y Responsable en SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, S.A) del Plan de Continuidad de Negocio y del Cumplimento Normativo CIRBE ante el Banco de España, así como del Back Office de Operaciones de Real Estate y NPLs de Grandes Acreditadas.

M.B.A. en C.F.E. y con estudios superiores en Marketing Financiero cuenta con una amplia experiencia directiva en diferentes entidades financieras y bancarias de primer nivel, siendo colaborador habitual en diferentes medios de comunicación, así como ponente en eventos internacionales en Real Estate y Préstamos.

Descargar PDF

Gestión Patrimonial de Activos Inmobiliarios

Iniciativas Empresariales miembro de: Ancypel (Anced y APel) y Autoforma

Asociación Nacional de Centros de e-Learning

Asociación de Proveedores de e-Learning

Asociación Nacional de Gestores de Formación

Video Campus

¿Quiénes somos?

Cursos relacionados

Nuestros números

+35

Años

+450

Ponentes

+650

Cursos

+9K

Empresas

+25K

Alumnos