| Inicio del curso | Finalización | |
|---|---|---|
| 21 de Mayo de 2026 | 18 de Junio de 2026 | Inscríbete ahora |
| 11 de Junio de 2026 | 2 de Julio de 2026 | Inscríbete ahora |
| 2 de Julio de 2026 | 30 de Julio de 2026 | Inscríbete ahora |
Duración: 30 horas
Precio: 225 € + 21% IVA
Diploma
Metodología 100% E-learning
Aula virtual
Soporte docente personalizado
Flexibilidad de horarios
Pruebas de Autoevaluación
FundaE - Formación bonificable
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Certificado Responsabilidad Social Corporativa
Curso avalado por Business Manager School – marca registrada de prestigio en formación
900 670 400
Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:
Transferencia bancaria
Visa
PayPal
Stripe
Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales
CASOS PRÁCTICOS
Contenido detallado en el material del curso.
Contenido detallado en el material del curso.
Contenido detallado en el material del curso.
Contenido detallado en el material del curso.
El contenido y las herramientas pedagógicas del curso
Gestión de Compras Internacionales , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:
Licenciado en Ciencias Económicas. MBA. Programa Superior de Compras y Logística Internacional. Vinculado desde el inicio de su carrera al mundo del comercio internacional, ha trabajado en diversos sectores visitando más de 20 países en los diferentes proyectos en los que ha colaborado y dirigido, desde Asia hasta América, cooperando con equipos multidisciplinares y plurinacionales.
Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:
Se planifican necesidades, se buscan y evalúan proveedores, se negocian precios y condiciones, se emiten pedidos y contratos, se hace seguimiento de entregas y calidad y se controla el coste total y el riesgo del suministro.
Es la planificación y control de operaciones de importación y exportación: selección de mercados, contratos, Incoterms, logística y aduanas, medios de pago, seguros, cumplimiento legal y gestión de riesgos cambiarios.
Es comprar a proveedores de otros países gestionando búsqueda y homologación, negociación, contratos internacionales, logística, aduanas, aranceles e impuestos, divisas y plazos, asegurando calidad, trazabilidad y cumplimiento.
Define la estrategia global de suministro, negocia con proveedores internacionales, gestiona riesgos (tipo de cambio, transporte, geopolítica), asegura cumplimiento (aduanas, normativa, calidad), coordina logística y finanzas y mide KPIs de coste, servicio y calidad.
Años
Ponentes
Cursos
Empresas
Alumnos