| Inicio del curso | Finalización | |
|---|---|---|
| 21 de Mayo de 2026 | 9 de Julio de 2026 | Inscríbete ahora |
| 11 de Junio de 2026 | 23 de Julio de 2026 | Inscríbete ahora |
| 9 de Julio de 2026 | 17 de Septiembre de 2026 | Inscríbete ahora |
Duración: 60 horas
Precio: 395 € + 21% IVA
Diploma
Metodología 100% E-learning
Aula virtual
Soporte docente personalizado
Flexibilidad de horarios
Pruebas de Autoevaluación
FundaE - Formación bonificable
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Certificado Responsabilidad Social Corporativa
Curso avalado por Business Manager School – marca registrada de prestigio en formación
900 670 400
Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:
Transferencia bancaria
Visa
PayPal
Stripe
Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales
El contenido y las herramientas pedagógicas del curso
Herramientas de Análisis del Comportamiento y Competencias de Gestión en la Selección del Talento , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:
Psicóloga. MBA en Administración y Dirección del Talento con amplia experiencia en roles de gerencia y consultoría de RRHH en diferentes empresas donde ha logrado resultados significativos, como la disminución de la rotación de personal, la implementación exitosa de software de gestión de RRHH y nóminas, así como la mejora de procesos.
Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:
Definir el perfil y la necesidad, atraer candidatos (publicación y búsqueda), preseleccionar (criba de CV y entrevistas iniciales) y seleccionar/incorporar (entrevistas finales, pruebas, oferta y onboarding).
Es el proceso de evaluar candidatos para elegir a la persona más adecuada para un puesto, valorando competencias técnicas, habilidades, encaje cultural y potencial, con entrevistas, pruebas y verificación de referencias.
GTH suele referirse a Gestión del Talento Humano: el conjunto de prácticas para atraer, desarrollar, evaluar y retener personas en la organización, alineando sus capacidades con los objetivos del negocio.
Es la estrategia y los procesos de RRHH para captar, formar, motivar y fidelizar a los profesionales, asegurando que la empresa tenga las competencias clave hoy y en el futuro.
Años
Ponentes
Cursos
Empresas
Alumnos