| Inicio del curso | Finalización | |
|---|---|---|
| 21 de Mayo de 2026 | 9 de Julio de 2026 | Inscríbete ahora |
| 11 de Junio de 2026 | 23 de Julio de 2026 | Inscríbete ahora |
| 9 de Julio de 2026 | 17 de Septiembre de 2026 | Inscríbete ahora |
Duración: 60 horas
Precio: 395 € + 21% IVA
Diploma
Metodología 100% E-learning
Aula virtual
Soporte docente personalizado
Flexibilidad de horarios
Pruebas de Autoevaluación
FundaE - Formación bonificable
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Certificado Responsabilidad Social Corporativa
Curso avalado por Business Manager School – marca registrada de prestigio en formación
900 670 400
Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:
Transferencia bancaria
Visa
PayPal
Stripe
Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales
El contenido y las herramientas pedagógicas del curso
Gestión avanzada del Departamento de Tráfico y Transporte , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:
Máster en Logística Integral.
Agente IATA con amplia experiencia dentro del Comercio Internacional habiendo desarrollado buena parte de su actividad en diversos transitarios ejerciendo tareas de Dirección de Importación Aérea.
Combina su actividad profesional con la enseñanza como consultora del sector logístico tanto en empresas privadas como en diversas Organizaciones y entidades.
Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:
Es el área que planifica y coordina los vehículos y rutas: organiza cargas, asigna conductores, fija horarios, gestiona incidencias en carretera y se asegura de que los servicios se cumplan en plazo, al menor coste posible y respetando la normativa.
En España, un gestor de transporte o responsable de tráfico suele estar aproximadamente entre 22.000 y 35.000 euros brutos al año, pudiendo superar esa cifra en puestos con más responsabilidad, nocturnidad o en grandes operadores logísticos.
Planifica rutas y turnos, asigna vehículos y conductores, controla tiempos de conducción y descanso, atiende incidencias (retrasos, averías, cambios de carga), habla con clientes y coordina con almacén para que las entregas se hagan en tiempo y forma.
Es la planificación, organización y control de los movimientos de vehículos, mercancías y personas, buscando optimizar rutas, ocupación y costes, cumplir la normativa de seguridad y tiempos y ofrecer un buen nivel de servicio al cliente.
Años
Ponentes
Cursos
Empresas
Alumnos