| Inicio del curso | Finalización | |
|---|---|---|
| 4 de Junio de 2026 | 16 de Julio de 2026 | Inscríbete ahora |
| 2 de Julio de 2026 | 30 de Julio de 2026 | Inscríbete ahora |
Duración: 50 horas
Precio: 350 € + 21% IVA
Diploma
Metodología 100% E-learning
Aula virtual
Soporte docente personalizado
Flexibilidad de horarios
Pruebas de Autoevaluación
FundaE - Formación bonificable
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Certificado Responsabilidad Social Corporativa
Curso avalado por Business Manager School – marca registrada de prestigio en formación
900 670 400
Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:
Transferencia bancaria
Visa
PayPal
Stripe
Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales
El contenido y las herramientas pedagógicas del curso
Negociación con Departamentos de Compras para equipos de ventas , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:
Licenciado en Filología. Máster en Logística Integral. Máster en Dirección de Compras, Gestión Internacional de Compras y Gestión de Proyectos por el British Council es Responsable Mundial de Compras en una multinacional de la automoción desde 2009
Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:
Las más habituales son la negociación competitiva (ganar-perder), la colaborativa o integrativa (ganar-ganar), la de compromiso (cada parte cede algo) y la acomodativa, en la que una parte cede más para conservar la relación o lograr otro objetivo.
Es el proceso mediante el cual el área de compras y los proveedores acuerdan condiciones como precio, plazo, calidad, servicio y riesgos, buscando obtener el mejor valor total para la empresa y, cuando es posible, una relación de beneficio mutuo.
Normalmente se habla de: identificación de la necesidad, búsqueda y preselección de proveedores, solicitud y evaluación de ofertas, negociación y decisión de compra (emisión del pedido o contrato) y, por último, recepción, verificación y evaluación del desempeño del proveedor.
Años
Ponentes
Cursos
Empresas
Alumnos