| Inicio del curso | Finalización | |
|---|---|---|
| 15 de Octubre de 2026 | 26 de Noviembre de 2026 | Inscríbete ahora |
| 5 de Noviembre de 2026 | 22 de Diciembre de 2026 | Inscríbete ahora |
Duración: 60 horas
Precio: 350 € + 21% IVA
Diploma
Metodología 100% E-learning
Aula virtual
Soporte docente personalizado
Flexibilidad de horarios
Pruebas de Autoevaluación
FundaE - Formación bonificable
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Certificado Responsabilidad Social Corporativa
Curso avalado por Business Manager School – marca registrada de prestigio en formación
900 670 400
Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:
Transferencia bancaria
Visa
PayPal
Stripe
Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales
El contenido y las herramientas pedagógicas del curso
Gestión avanzada del Mantenimiento Electromecánico Industrial , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:
Ingeniero Electricista. Posgrados en Ingeniería de Procesos en Manufactura y Mantenimiento Centrado en la Confiabilidad (RCM), herramientas de Lean Management, TPM, 5S, con amplia experiencia en diferentes sectores estratégicos transformando el mantenimiento de un centro de costos a pilar fundamental de la rentabilidad del negocio.
Todo su enfoque se basa en la implementación de metodologías de clase mundial como TPM, RCM y Lean Management, asegurando la máxima disponibilidad de activos y la optimización de procesos críticos.
Cuenta también con un importante dominio de herramientas tecnológicas clave (SAP, SCADA, PLC) para la toma de decisiones basada en datos y el monitoreo en tiempo real.
Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:
Años
Ponentes
Cursos
Empresas
Alumnos