| Inicio del curso | Finalización | |
|---|---|---|
| 21 de Mayo de 2026 | 17 de Septiembre de 2026 | Inscríbete ahora |
| 11 de Junio de 2026 | 8 de Octubre de 2026 | Inscríbete ahora |
| 9 de Julio de 2026 | 5 de Noviembre de 2026 | Inscríbete ahora |
Duración: 120 horas
Precio: 790 € + 21% IVA
Diploma
Metodología 100% E-learning
Aula virtual
Soporte docente personalizado
Flexibilidad de horarios
Pruebas de Autoevaluación
FundaE - Formación bonificable
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Certificado Responsabilidad Social Corporativa
Curso avalado por Business Manager School – marca registrada de prestigio en formación
900 670 400
Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:
Transferencia bancaria
Visa
PayPal
Stripe
Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales
ANEXOS Anexo A - Estados Financieros y la creación de valor económico. Anexo B - VSM y la gestión Lean de Compras.
El contenido y las herramientas pedagógicas del curso
Lean Supply Management , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:
Doctor e Ingeniero Superior de Telecomunicación.
E-MBA/ICADE.
Certified Professional in Supply Management CPSM-ISM, cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales de varios sectores como Director en las Áreas de Compras, Logística y Subcontratación.
Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:
Definir valor, identificar la cadena de valor, crear flujo, implantar “pull” (a demanda) y buscar la perfección con mejora continua.
Los “7 correctos”: producto correcto, cantidad correcta, condición correcta, lugar correcto, momento correcto, cliente correcto y coste correcto.
Cliente (valor), Coste (eliminar desperdicio), Calidad (hacerlo bien a la primera), Ciclo (flujo y lead time) y Cultura (mejora continua y respeto por las personas).
Años
Ponentes
Cursos
Empresas
Alumnos