Cursos de Fiscal y Contabilidad

Contabilidad Financiera

Domine la contabilidad financiera y su aplicación en la empresa conforme a los principios de contabilidad generalmente aceptados y exigencias del Plan Contable General Empresarial.

Próximas ediciones del curso

Inicio del curso Finalización
Estado
16 de Octubre de 202513 de Noviembre de 2025Inscripción abierta
13 de Noviembre de 202511 de Diciembre de 2025Inscripción abierta
29 de Enero de 202626 de Febrero de 2026Inscripción abierta
✅ Curso bonificable por FUNDAE. Solicita información aquí.

Duración: 30 horas

Precio: 300 € + 21% IVA

Diploma

Metodología 100% E-learning

Aula virtual

Soporte docente personalizado

Flexibilidad de horarios

Pruebas de Autoevaluación

900 670 400

Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:

Transferencia bancaria

Visa

PayPal

Stripe

Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales

Objetivos

Cómo analizar e interpretar de forma general los resultados e implicancias de los estados financieros básicos.

Cómo identificar y analizar la información contable básica y relevante para la planificación, control y toma de decisiones organizacionales.

Cómo proporcionar oportunamente información en términos de unidades monetarias referidas a la situación de las cuentas que hayan tenido movimiento a la fecha.

Cómo participar en la toma de decisiones estratégicas, tácticas y operacionales y ayudar a coordinar los efectos en toda la organización.

Cómo determinar las utilidades o pérdidas obtenidas al finalizar el ciclo económico.

Cómo proporcionar una imagen clara de la situación financiera del negocio.

Cómo registrar de forma clara y precisa todas las operaciones d e ingresos y egresos de la empresa.

Cómo suministrar información requerida para las operaciones de planeación, evaluación y control, salvaguardar los activos de la institución y comunicarse con las partes interesadas y ajenas a la empresa.

Cómo comprender y distinguir las distintas cuentas que forman parte del estado de situación financiera.

Autor / Tutor del curso

El contenido y las herramientas pedagógicas del curso Contabilidad Financiera , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:

Luís Fernando Casanova Astonitas  

Máster en Administración de Empresas cuenta con amplia experiencia como Contador Supervisor en empresas de primer nivel y de diferentes sectores. Actualmente es asesor de empresas industriales.

Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:

  • Asesorarte sobre cómo aplicar correctamente la bonificación según las características de tu empresa.
  • Realizar todos los trámites necesarios ante FUNDAE.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos formales y documentales.
Más información sobre la bonificación

Descargar PDF

Contabilidad Financiera

Iniciativas Empresariales miembro de: Ancypel (Anced y APel) y Autoforma

Asociación Nacional de Centros de e-Learning

Asociación de Proveedores de e-Learning

Asociación Nacional de Gestores de Formación

Video Campus

¿Quiénes somos?

Áreas formativas


Nuestros números

+35

Años

+450

Ponentes

+650

Cursos

+9K

Empresas

+25K

Alumnos