| Inicio del curso | Finalización | |
|---|---|---|
| 2 de Julio de 2026 | 30 de Julio de 2026 | Inscríbete ahora |
| 17 de Septiembre de 2026 | 29 de Octubre de 2026 | Inscríbete ahora |
Duración: 50 horas
Precio: 320 € + 21% IVA
Diploma
Metodología 100% E-learning
Aula virtual
Soporte docente personalizado
Flexibilidad de horarios
Pruebas de Autoevaluación
FundaE - Formación bonificable
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Certificado Responsabilidad Social Corporativa
Curso avalado por Business Manager School – marca registrada de prestigio en formación
900 670 400
Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:
Transferencia bancaria
Visa
PayPal
Stripe
Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales
El contenido y las herramientas pedagógicas del curso
Gestión práctica de Nóminas y Cotizaciones , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:
Licenciada en Ciencias del Trabajo y Relaciones Laborales, cuenta con más de 15 años de experiencia como docente en materias relacionadas con el área laboral y de RRHH en diversas escuelas de negocio y colegios profesionales.
Socia-Directora de DLEGIS LABORAL, S.L. consultora de empresas en el ámbito jurídico-laboral.
Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:
FP de Administración y Finanzas, Relaciones Laborales/Graduado Social, ADE o similar, y formación específica en nóminas, Seguridad Social e IRPF. También ayuda dominar Excel y un software de nómina (A3, Sage, SAP HCM/SuccessFactors, etc.).
Se recopilan variables (horas, incidencias, bajas), se calculan devengos y deducciones, se aplican bases y cotizaciones, se generan recibos y ficheros de pago, y se presentan seguros sociales y retenciones. Luego se contabiliza y se archiva documentación para auditoría.
Nómina semanal, quincenal, mensual y nómina extraordinaria (pagas extra o liquidación/finiquito), según la periodicidad y el concepto.
Años
Ponentes
Cursos
Empresas
Alumnos