Cursos de Comercial y Ventas

El Arte de Preguntar para Comerciales

Metodologías para obtener información de los clientes y cerrar ventas en plena sintonía con sus demandas.

Convocatorias

Fecha inicio
Fecha final
Inscripción al Curso
7 de Marzo de 20244 de Abril de 2024Abierta - Inscríbete
11 de Abril de 20242 de Mayo de 2024Abierta - Inscríbete
9 de Mayo de 202430 de Mayo de 2024Abierta - Inscríbete

Duración: 30 horas

Precio: 180 € + 21% IVA

Diploma: Para compartir online de forma segura

900 670 400

Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:

Transferencia bancaria

Visa

Objetivos

Promover la personalización de la gestión comercial a través de preguntas sinceras y concretas con la formación continua de los comerciales.

Identificar a la comunicación como medio para conocer las necesidades y motivaciones de compra de los clientes.

Promover el desarrollo de mensajes persuasivos capaces de ofrecer eficazmente las propuestas en presentaciones que despierten interés entre nuestros clientes cuidando nuestros gestos, postura, movimientos corporales y la imagen profesional.

Desarrollar, dentro del proceso de ventas, tomas de contacto con los clientes capaces de generar vinculaciones exitosas como comercial de una organización.

Mejorar la empatía con nuestros clientes partiendo de la escucha activa, aprendiendo a preguntar y respetando nuestras posibles diferencias con los clientes.

Conocer la clave de las entrevistas comerciales partiendo del conocimiento claro de los productos y/o servicios, a efectos de llevar el dominio de la conversación.

Manejar objeciones, creando argumentos de calidad para entablar relaciones que trasciendan de forma perdurable en los clientes.

Identificar las destrezas de comunicación y los recursos de cortesía para manejar efectivamente las objeciones y promover el espíritu de negociaciones ganar-ganar.

Aprender a argumentar la propuesta de valor para que sean excelentes portavoces de la imagen corporativa, con fundamentación ética y solidez técnica para afrontar los retos comunicativos que la sociedad actual demanda.

Desarrollar competencias clave, como comercial de una organización, orientada a sus clientes en el marco de una propuesta de valor integral para el cliente.

Autor

El contenido y las herramientas pedagógicas del curso El Arte de Preguntar para Comerciales , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:

Maria Esperanza Villarroel

Líder en formación y desarrollo especialista en Dirección Comercial, Ventas y Atención al Cliente, cuenta con gran experiencia en el conocimiento del cliente a fin de proporcionarle un servicio integral de calidad y perdurable en el tiempo, tanto en la comercialización de productos como de servicios.

Descargar PDF

El Arte de Preguntar para Comerciales

Iniciativas Empresariales miembro de: Ancypel (Anced y APel) y Autoforma

Asociación Nacional de Centros de e-Learning

Asociación de Proveedores de e-Learning

Asociación Nacional de Gestores de Formación

Video Campus

¿Quiénes somos?

Cursos relacionados

Nuestros números

+35

Años

+450

Ponentes

+650

Cursos

+9K

Empresas

+25K

Alumnos