| Inicio del curso | Finalización | |
|---|---|---|
| 21 de Mayo de 2026 | 9 de Julio de 2026 | Inscríbete ahora |
| 11 de Junio de 2026 | 23 de Julio de 2026 | Inscríbete ahora |
| 9 de Julio de 2026 | 17 de Septiembre de 2026 | Inscríbete ahora |
Duración: 60 horas
Precio: 320 € + 21% IVA
Diploma
Metodología 100% E-learning
Aula virtual
Soporte docente personalizado
Flexibilidad de horarios
Pruebas de Autoevaluación
FundaE - Formación bonificable
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Certificado Responsabilidad Social Corporativa
Curso avalado por Business Manager School – marca registrada de prestigio en formación
900 670 400
Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:
Transferencia bancaria
Visa
PayPal
Stripe
Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales
El contenido y las herramientas pedagógicas del curso
Liderazgo y Gestión en Centros Educativos , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:
Ingeniero Superior en Informática – Universidad de Barcelona.
Profesional con amplia experiencia en ciberseguridad, desarrollo tecnológico y transformación digital. Especialista en el diseño e implementación de soluciones innovadoras para empresas y centros educativos.
- Consultor y Formador en Proyectos Tecnológicos: Asesora a organizaciones en la adopción de tecnologías avanzadas, especializándose en ciberseguridad, hacking ético, desarrollo web con PHP y MySQL, y herramientas colaborativas en Microsoft 365.
- Especialista en Marketing Educativo y Digital: Aporta su conocimiento en SEO, estrategias en redes sociales y captación de alumnos, optimizando la visibilidad y posicionamiento de instituciones educativas.
- Instructor en Software y Herramientas Profesionales: Imparte formación especializada en Adobe Photoshop, AutoCAD 3D, Linux Ubuntu, gestión de proyectos PMP y competencias digitales para empresas.
Actualmente, ejerce como Director de Desarrollo de Soluciones en Iniciativas Empresariales, liderando proyectos estratégicos de formación en marketing digital, diseño web responsive, gestión educativa y técnicas de liderazgo.
Cursos destacados:
- Ciberseguridad y Hacking Ético para empresas
- Marketing Digital y SEO
- Diseño Web con PHP, MySQL y Responsive Web Design
- Gestión de Proyectos (PMP y CAPM)
- Liderazgo y Gestión en Centros Educativos
- Adobe Photoshop, AutoCAD y Microsoft 365
Con un enfoque práctico y actualizado, su objetivo es potenciar el conocimiento tecnológico y digital de profesionales y empresas, facilitando su evolución en un entorno altamente competitivo.
Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:
Suelen mencionarse liderazgo autocrático (decide casi todo el líder), democrático o participativo (implica al equipo en las decisiones), transformacional (inspira y cambia la organización) y laissez-faire (da mucha autonomía y mínima intervención directa).
Director o directora del centro, jefes de estudios, coordinadores de etapa o departamento, tutores de grupo, coordinadores de proyectos (convivencia, innovación, digitalización, orientación, etc.), todos con capacidad de influir en la vida del centro.
Un resumen habitual es: rol estratégico (marcar visión y rumbo), rol gestor (organizar recursos y procesos), rol de desarrollador de personas (formar, acompañar y dar feedback) y rol de comunicador/representante (explicar, escuchar y alinear a la comunidad).
Es la capacidad de influir en docentes, alumnado y familias para lograr mejores aprendizajes y convivencia, marcando una visión clara de centro, organizando recursos y generando una cultura de colaboración, innovación pedagógica y mejora continua.
Años
Ponentes
Cursos
Empresas
Alumnos