Cursos de Comercial y Ventas

Morfopsicología aplicada a Comercial y Ventas: Vender por la Cara

Conocimientos prácticos para saber cómo influye el estudio del rostro en los procesos comerciales y de ventas y cómo aplicarlos de forma eficaz e inmediata.

Convocatorias

Fecha inicio
Fecha final
Inscripción al Curso
21 de Marzo de 20249 de Mayo de 2024Abierta - Inscríbete
25 de Abril de 202413 de Junio de 2024Abierta - Inscríbete
23 de Mayo de 20244 de Julio de 2024Abierta - Inscríbete

Duración: 60 horas

Precio: 320 € + 21% IVA

Diploma: Para compartir online de forma segura

900 670 400

Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:

Transferencia bancaria

Visa

Objetivos

Cómo identificar los rasgos más relevantes de la personalidad de un cliente en base a su abertura al medio, sus motivaciones reales, su forma de adaptación y su tolerancia al estrés.

Cómo identificar los cuatro movimientos biológicos de los receptores de un cliente para conocer su forma de percibir y expresarse y poder entablar una comunicación efectiva.

Cómo detectar los cuatro movimientos biológicos del marco óseo de un cliente para conocer y comprender por anticipado sus motivaciones reales, que en función del movimiento biológico dominante, le generarán comportamientos específicos de búsqueda de seguridad, de poder, de reto o de control de sus necesidades.

Cómo ganar la confianza de nuestro cliente para así poder convencerle de nuestra propuesta con argumentos que incidan en su personalidad.

Cómo identificar las oposiciones de movimientos biológicos entre el marco óseo y los receptores para conocer y comprender la capacidad de concentración o de dispersión, y los comportamientos de aquellos clientes con dos personalidades en una.

Cómo distinguir el grado de carnosidad, tonicidad y formas del modelado del rostro de un cliente para conocer y comprender su grado de paciencia y tolerancia o agresividad e intransigencia hacia los demás, su forma de adaptación a las situaciones y la forma de gestionar el estrés.

Cómo aplicar la metodología aprendida en el presente curso y poder crear un mapa mental para ganar la confianza de un cliente y poder argumentar con propuestas a medida para convencerle y fidelizarle.

Autor

El contenido y las herramientas pedagógicas del curso Morfopsicología aplicada a Comercial y Ventas: Vender por la Cara , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:

Josep Viñals Artigas

Diplomado en Morfopsicología y en Psicomorfología facial cuenta con más de 15 años de experiencia como docente en morfopsicología aplicada que, a través de la observación dinámica del rostro, permite conocer las motivaciones profundas de la personalidad y entender y comprender mejor nuestros propios comportamientos y los de los demás.

Descargar PDF

Morfopsicología aplicada a Comercial y Ventas: Vender por la Cara

Iniciativas Empresariales miembro de: Ancypel (Anced y APel) y Autoforma

Asociación Nacional de Centros de e-Learning

Asociación de Proveedores de e-Learning

Asociación Nacional de Gestores de Formación

Video Campus

¿Quiénes somos?

Nuestros números

+35

Años

+450

Ponentes

+650

Cursos

+9K

Empresas

+25K

Alumnos