| Inicio del curso | Finalización | |
|---|---|---|
| 21 de Mayo de 2026 | 9 de Julio de 2026 | Inscríbete ahora |
| 11 de Junio de 2026 | 23 de Julio de 2026 | Inscríbete ahora |
| 9 de Julio de 2026 | 17 de Septiembre de 2026 | Inscríbete ahora |
Duración: 60 horas
Precio: 340 € + 21% IVA
Diploma
Metodología 100% E-learning
Aula virtual
Soporte docente personalizado
Flexibilidad de horarios
Pruebas de Autoevaluación
FundaE - Formación bonificable
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Certificado Responsabilidad Social Corporativa
Curso avalado por Business Manager School – marca registrada de prestigio en formación
900 670 400
Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:
Transferencia bancaria
Visa
PayPal
Stripe
Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales
El contenido y las herramientas pedagógicas del curso
Etiquetado Alimentario de productos envasados (Reglamento UE 1169/2011) , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos con amplia experiencia como consultora en nutrición, etiquetado, marketing nutricional y seguridad alimentaria.
Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:
Denominación del alimento, lista de ingredientes y alérgenos destacados, cantidad neta, fecha (caducidad o consumo preferente), condiciones de conservación/uso, nombre y dirección del operador, lote, origen cuando aplique, e información nutricional (con excepciones).
Una etiqueta con la información mínima al consumidor (nombre del producto, ingredientes/alérgenos, cantidad, fecha, operador y lote). El código de barras o sellos “eco” no son obligatorios como norma general.
Que sea veraz y no induzca a error, legible y en el idioma exigido, con tamaño mínimo de letra y alérgenos resaltados; además debe incluir los datos obligatorios del producto y trazabilidad (lote) y, si procede, instrucciones y condiciones de conservación.
Años
Ponentes
Cursos
Empresas
Alumnos